Al sur

Pedagogos santacruceños preparan balance anual

Pedagogos santacruceños preparan balance anualIntegrantes de la Asociación de Pedagogos de Cuba en Santa Cruz del Sur, sostuvieron un encuentro en la propia sede del Sectorial Municipal de Educación, con el propósito de ultimar los preparativos para la Asamblea Anual.

Dicho encuentro está previsto para el venidero 31 de octubre, y en él se pasará revista a la labor desarrollada por esos profesionales durante el año 2012.

La Asociación de Pedagogos de Cuba es una organización No gubernamental que apoya el proceso docente educativo, la superación del personal de ese sector y la formación vocacional, entre otros aspectos.

En Santa Cruz del Sur más de 300 educadores integran el grupo, y de ellos tres están jubilados. Potenciar la calidad del aprendizaje en las diferentes enseñanzas se suma al empeño de estos maestros.

La Asamblea de Balance Anual, prevista para el último día de octubre, será en la escuela especial Tania la Guerrillera al filo de las nueve de la mañana. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)