Festeja Joven Club de Computación y Electrónica santacruceño su cuarto de siglo

Festeja Joven Club de Computación y Electrónica santacruceño su cuarto de sigloEste ocho de septiembre los Joven Club de Computación y Electrónica cumplen 25 años de creados, y desde Santa Cruz del Sur varias actividades saludan la fecha.

Como parte de las propuestas destacan: competencias de juegos, opciones recreativas para sus trabajadores, un concurso de diseño y dibujo digital y los preparativos para el venidero período de instrucción.

El desarrollo de una cultura informática es el principal propósito de estas instituciones, y los hombres y mujeres que allí se desempeñan, a lo largo y ancho de todo el país, tienen la misión de fortalecer la labor comunitaria.

Quince santacruceños trabajan en los dos centros existentes en el territorio, los que se ubican en la cabecera municipal y en la localidad de La Jagua. De ellos 10 son mujeres y cinco son hombres.

Contribuir a la recreación sana del pueblo y denominados como “la computadora de la familia cubana”, los Joven Club arriban a su cuarto de siglo con la satisfacción de saberse útiles, cuando la institución de esta ciudad festejó el cumpleaños con la presencia de niños, asiduos visitantes de ese sitio. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)