Federadas sureñas encabezan la emulación moncadista provincial

Federadas sureñas encabezan la emulación moncadista provincialSanta Cruz del Sur, 28 mar.- El primer lugar provincial, de la emulación especial por la sede del 26 de Julio, se ratificó a las féminas del sur agramontino, en acto celebrado en el parque central de la cabecera municipal en Santa Cruz del Sur.

Marisol Estrada Rivero, de la Comunidad Jesús Suárez Gayol, Bertha Pérez Acosta, Noemí Cárdenas Santiesteban, Dalia Morell Samper, Carmelina Martínez Mondejar, Evelia Oliva Bejerano y Eloína Olivares Luna, todas de Santa Cruz del Sur, recibieron un certificado que las acredita como destacadas del trabajo de la organización en el 2008.

El nuevo reto de las federadas es mantener la condición alcanzada durante estos 2 años, para lo cual deben fortalecer las actividades desde la base, cumplir con las cotizaciones, así como vincular a las mujeres en las casas de orientación a las familias, entre otras acciones como la defensa y la producción de alimentos. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).