Llama ministro de Comercio Interior a dar un vuelco en la calidad de los servicios

Santa Clara .- Jacinto Angulo Pardo, ministro de Comercio Interior, llamó aquí a elevar la calidad en los servicios que se brindan al pueblo, lo cual requiere de una mayor respuesta de sus trabajadores y dirigentes, en correspondencia con el esfuerzo realizado por la dirección del país para mejorar las condiciones del sector.

Hay que rescatar la cultura del buen trato y la excelencia en cada lugar que se preste un servicio a nuestra población, los que no siempre están a la altura requerida, expresó Angulo Pardo al intercambiar con presidentes del gobierno y funcionarios del ramo en Villa Clara, reunión en la que también se encontraban presentes Omar Ruiz Martín y Alexander Rodríguez Rosada, máximos dirigentes del Partido y el Poder Popular en la provincia, respectivamente.

Otra prioridad del comercio, la gastronomía y los servicios para el actual año es concretar el aporte al saneamiento financiero del país con la recaudación de 20 700 millones de pesos, para lo cual resulta vital incrementar las ofertas en número y calidad, precisó.

También es importante disminuir los costos, ahorrar la mayor cantidad de recursos posibles, no gastar ni un centavo más de lo planificado, además de mantener y cuidar los equipos adquiridos con el propósito de alargar su vida útil, señaló el ministro.

Finalmente Jacinto Angulo, quien concluirá el próximo día 30 en la Isla de la Juventud el recorrido que realiza por todo el país, reconoció el trabajo de Villa Clara, una de las provincias que más avanza en la actividad, y que puede mostrar un grupo de experiencias positivas al resto de la nación.