Jóvenes santacruceños con papel protagónico en Verano por más

Jóvenes santacruceños con papel protagónico en Verano por másEn esta temporada vacacional son diversas las actividades, que planificadas de antemano, se ejecutan a medida que transcurren los meses de julio y agosto.

El papel protagónico lo tienen los jóvenes en Santa Cruz del Sur, por cuanto es la juventud la mayor parte de la población que disfruta de las mismas en el ciclo estival.

Organismos como Cultura, Deportes, Comercio, Gastronomía y Transporte, apoyados por el Gobierno local, garantizan lo suyo, pero como cada verano en nuestro país, es la juventud la que marca el paso en el buen desarrollo de las acciones veraniegas, con su comportamiento, participación, y disciplina.

Por tanto, el propósito de los organismos e instituciones implicados en llevar la recreación al territorio es brindar el mejor servicio, concebido para satisfacer los gustos más exigentes de los moradores locales y foráneos, pero dedicados fundamentalmente a los niños y jóvenes, quienes transitan por un largo periodo lectivo y necesitan amplia y sana diversión.

Y como cada verano, quienes están involucrados en este proyecto recreativo cultural y deportivo, saben llevar adelante sus compromisos, para que la población y sobre todo la juventud, se sienta complacida con los servicios y actividades que se hacen, y que la participación corresponda con las ofertas y el esfuerzo que realizan.

Porque realmente el verano es una etapa de grandes emociones, de buenos momentos, donde la gente, no importa la edad, se puede divertir, pasear, disfrutar de la playa, la naturaleza, reunirse con la familia y amigos, y esas experiencias siempre serán únicas, que podrán tenerse como lindos recuerdos de este verano 2012. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)