Saltar al contenido
lunes, diciembre 1, 2025
Lo último:
  • Agradece Cuba a la Unión Europea ayuda humanitaria tras Melissa
  • An agreement between Parties for the benefit of their people
  • Cachalotes son capaces de reproducir vocales que se creían exclusivas de humanos
  • Finalizó en Bakú Conferencia Mundial de Telecomunicaciones
  • Cuba presente en la IV Edición de la Feria Internacional de Turismo y Viajes de Catar 2025
Radio Santa Cruz

Programación de @RadioSantaCruz

  • Al sur
  • nacionales
  • Ciencia y Salud
  • Curiosas o Divertidas
internacionales

Embajador sirio en Rusia aboga por diálogo con la oposición

julio 13, 2012

Embajador sirio en Rusia aboga por diálogo con la oposiciónMoscú, 13 jul .- El gobierno sirio está dispuesto a un diálogo inclusivo con la oposición y en beneficio de la población, declaró el embajador del país levantino en Rusia, Riad Haddid, tras reunirse con el viceministro ruso del Exterior, Mijail Bogdanov.

Haddid ratificó el apego de Damasco al cumplimiento del plan de seis puntos para resolver la crisis siria, propuesto por el enviado especial de la ONU y la Liga Árabe, Kofi Annan.

De su lado, Bogdanov consideró crucial la permanencia de la misión de observadores internacionales en el estado levantino, donde cada vez son más frecuentes los atentados dinamiteros y las acciones violentas de grupos armados, pertrechados desde afuera.

Asimismo, el también enviado especial del presidente ruso para Medio Oriente señaló que en los encuentros de los últimos días con elementos de la oposición siria Moscú buscó consolidar una posición común para el inicio de las conversaciones con las autoridades sirias.

La reunión coincidió con los intentos de naciones occidentales de presentar en el Consejo de Seguridad de la ONU una resolución que incluya un ultimátum al gobierno del presidente sirio Bashar Al Assad y la posibilidad del uso de la fuerza desde el exterior.

Rusia anunció que rechazará la referida propuesta y reiteró su oposición a nuevas sanciones y a la presentación de ultimátum a Damasco. (PL)

  • Senador pide quemar uniformes de deportistas de EE.UU. hechos en China
  • Propuestas culturales interesantes tiene el verano en Santa Cruz del Sur

También te puede gustar

Detenciones en aniversario de Occupy Wall Street (+ Video)

septiembre 17, 2012

Nicaragua reafirma solidaridad con Venezuela durante visita de Maduro

marzo 14, 2015

Las horas de dictadura hondureña están contadas, dice Correa

junio 30, 2009
SANTA CRUZ DEL SUR Camagüey

APLICACIÓN PARA CELULARES v2.0

Search

Gente de mi Pueblo

Practicar ejercicios físicos proporciona calidad de vida en los adultos mayores
Al surGente de mi Pueblo

Practicar ejercicios físicos proporciona calidad de vida en los adultos mayores

noviembre 18, 2025 Raúl Reyes Rodríguez

Santa Cruz del Sur, 18 nov.- Hacer ejercicios físicos proporciona calidad de vida a las personas de cualquier edad, pero

News

An agreement between Parties for the benefit of their people
news

An agreement between Parties for the benefit of their people

noviembre 29, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

MOSCOW, Russian Federation. –The Communist Party of Cuba and the United Russia Party signed a Special Agreement on Privileged Cooperation,

Relaciones Cuba – EE.UU


Banner Relaciones Cuba EEUU

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía
Agresiones EconómicasAgresiones ImperialistasEconomíaEconomía y SociedadElectricidadEnergía EléctricaRelaciones Cuba - EE.UU.Terrorismo de Estado

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía

octubre 3, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

La Habana, 3 oct.- Las medidas estadounidenses contra Cuba crean un fuerte impacto negativo en el sistema energético de la

Copyright © 2025 Radio Santa Cruz. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.