Al sur

Joven relevo santacruceño festejará aniversarios de sus organizaciones

Joven relevo santacruceño festejará aniversarios de sus organizaciones Una mesa gigante y actividades culturales serán las propuestas nocturnas del cuatro de abril venidero en Santa Cruz del Sur, cuando al filo de las ocho pasado meridiano la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), celebre su medio siglo de existencia.

El encuentro se realizará en la pista central de esta ciudad y participarán los militantes de la cabecera municipal. La cita festejará además el 51 aniversario de la creación de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), relevo y continuidad de la obra revolucionaria cubana.

En el horario de la mañana los institutos preuniversitarios del territorio serán sede de matutinos especiales, mientras el resto de los colectivos estudiantiles y de labor multiplicarán los homenajes a propósito de los nuevos onomásticos.

Celebrar con alegría y responsabilidad el aniversario 51 de la creación de la OPJM y el 50 de la UJC, centran el quehacer cotidiano del más joven relevo. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)