Al sur

Se preparan delegados santacruceños para responder inquietudes de electores

Se preparan delegados santacruceños para responder inquietudes de electoresLos delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Cruz del Sur, participaron en una sesión preparatoria con vista al próximo proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, que dará inicio en el mes de abril.

La continuidad de estudios en los egresados de noveno y duodécimo grados, unido a la necesidad de fortalecer la relación familia escuela en pos del proceso docente educativo, fue uno de los temas tratados durante la jornada preparatoria. A ello se sumó una información sobre la marcha del Programa Materno Infantil en el territorio, así como sobre el trabajo antivectorial en cada una de las localidades.

Durante la preparación de los delegados, Pablo Peribáñez Hernández, Presidente del gobierno local, enfatizó en que cada reunión con los electores debe ser un momento propicio para la profundización y debate de las principales problemáticas del barrio, a la vez que se propongan soluciones prácticas nacidas de la comunidad.

En el encuentro con los delegados santacruceños se orientó además la necesidad de permanecer bien informados para desarrollar un intercambio fructífero con la población. Esta sesión de trabajo tendrá continuidad en las preparaciones que tendrán lugar a nivel de Consejos Populares. (Lesvia Fernández Molina/Radio Santa Cruz)