Jóvenes apoyan labor de unidades productoras de Santa Cruz del Sur

Jóvenes apoyan labor de unidades productoras de Santa Cruz del SurMúltiples actividades desarrollan los integrantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en Santa Cruz del Sur, con motivo de la aproximación del aniversario 50 de creada la organización.

Entre las principales tareas que desarrollarán para esperar el nuevo cumpleaños, está el vínculo o aporte juvenil a las unidades productoras del municipio, a fin de dar cumplimiento a los Lineamientos de la Política Económica y Social aprobados en el Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), así como a los objetivos de la Primera Conferencia del PCC en el país.

Con un accionar activo desplegado en todos los Consejos Populares del territorio, los militantes de la UJC, festejan desde inicios de este mes el venidero aniversario de la organización, a través de galas culturales, tanto en la ciudad cabecera como en los zonales.

La planificación festiva de los jóvenes santacruceños en ocasión del cumpleaños 50 de la UJC, a celebrarse el próximo cuatro de abril, incluye el apoyo productivo a los pelotones cañeros, fundamentalmente en las Cooperativas de Créditos y Servicios Horacio Cobiella, Seguidores del Che y Desembarco del Granma. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)