Domingo con chubascos y lluvias en la región occidental

Domingo con chubascos y lluvias en la región occidentalLa Habana, 30 oct .- El Centro de Pronósticos del Tiempo de Instituto de Meteorología emitió el siguiente pronóstico del tiempo para hoy domingo: 30 de octubre: Será abundante la nubosidad en las regiones occidental y central, con algunos chubascos y lluvias, que serán numerosos en el occidente y se extenderán hasta el anochecer.

En el oriente del país amanecerá con poca nubosidad, llegará a parcialmente nublado y se nublará en la tarde, con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius, mientras se alcanzarán máximas entre los 28 y 31 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental.

Soplarán vientos del este al sudeste en la región occidental con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora. En el resto del país serán variables excepto en zonas de la costa norte donde desde la tarde pasarán a soplar del nordeste al este con velocidades de hasta 25.

Habrá oleaje en el litoral norte occidental que llegará a marejadas con peligro para las embarcaciones menores en la tarde en el extremo norte occidental.

En el resto de los litorales habrá poco oleaje que en la tarde llegará a marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el extremo norte oriental.(AIN)