Al sur

Cita habitual acoge a los Tocados por la radio

El jueves en la noche los amantes de este medio de comunicación en Santa Cruz del Sur, se dieron cita nuevamente en el club de oyentes “Tocados por la radio”, para intercambiar sobre temas de interés relacionados con la programación habitual de la emisora.

Imágenes en Facebook

La ocasión fue propicia para que la emblemática locutora Nilda Sotolongo Castellanos, recibiera el Sello 85 Aniversario de la Radio Cubana, acontecimiento dado a conocer por César Arredondo, Hijo Ilustre del territorio, quien durante el intercambio se comunicó por vía telefónica.

El encuentro entre los radialistas y los oyentes contó con la participación de aficionados y artistas de la Casa de Cultura Olga Alonso y de la Banda Municipal de Conciertos, quienes deleitaron con sus interpretaciones a todos los presentes.

El momento fue oportuno para que el artista de la plástica Igor Lachicott, presentara una de sus más recientes creaciones, una talla en madera con la efigie del presidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, una idea que hizo realidad a raíz de la recuperación del amigo entrañable de la Revolución cubana. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)