Destacan actividades a favor de adultos mayores y anuncian fiestas

Destacan actividades a favor de adultos mayores y anuncian fiestasLas Bodas de Oro y de Rubí, así como la Marcha por la Vida y por la Paz, fueron actividades que por su calidad merecieron el reconocimiento de la Comisión Municipal de Recreación en Santa Cruz del Sur. Ambas acciones se realizaron en el marco de la jornada por el Día del Adulto Mayor, que se celebrará el primero de octubre, y contó con la participación de los círculos de abuelos, la Casa del Abuelo y el Club de los120 años.

Por su parte en la ciudad cabecera sureña tendrá lugar este 24 de septiembre un Festival Deportivo Recreativo, además de la Feria de Arte Popular que desde la calle Central, arteria principal del asentamiento, se desarrollará en horas de la mañana.

En la cita semanal de la Comisión Municipal de Recreación, se anunció que el próximo siete de octubre los pobladores del zonal de La Jagua disfrutarán de las fiestas populares, mientras que los de los consejos populares de Cándido González y Haití lo harán el 14 del propio mes. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)