Pioneros santacruceños conocieron sobre avances científicos de Cuba

Pioneros santacruceños conocieron sobre avances científicos de CubaEn el Día de la Ciencia Cubana, celebrado este martes, alumnos de quinto grado de la escuela primaria José Martí en Santa Cruz del Sur, recibieron una conferencia sobre la labor científica que se desarrolla en nuestro país por más de 50 años.

En el coloquio se le mostró a los pioneros cuánto se ha hecho bajo la premisa de que “El futuro de nuestro país tiene que ser necesariamente un futuro de hombres de Ciencia, un futuro de hombres de pensamientos”, como expresara el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Blanca Rosa Guevara Alcalá, técnica de animación del Museo Municipal informó que esta es una actividad que se aprovecha para estimular la aprehensión de los niños sobre temas que contribuyen a aumentar su nivel cultural.

Trabajadoras del Museo Municipal santacruceño realizaron una conferencia sobre los avances científicos de la Isla, en la escuela José Martí, para conmemorar el 53 aniversario de la Ciencia Cubana. (Edel Blanco Duarte/ Radio Santa Cruz)