Socialistas venezolanos reiteran unidad en sus filas

Socialistas venezolanos reiteran unidad en sus filas Caracas, 2 ago .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteró hoy la unidad dentro de sus filas durante una rueda de prensa desde su sede. El vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, señaló que "la oposición ataca al partido diciendo que existen supuestas divisiones, sólo para ocultar los problemas que tiene en su seno, para que no salgan a la luz pública los problemas que existen entre ellos".

Cabello agregó que algunos realizan planteamientos dirigidos a socavar la unidad indicando que el PSUV se divide por grupos, pero "todos los que estamos en la revolución tenemos un sólo grupo y es el del presidente de la República, Hugo Chávez".

Asimismo precisó que los dirigentes revolucionarios no tienen dudas sobre los lineamientos de las políticas del gobierno y refiriéndose a los opositores afirmó que los divididos son ellos, pero "tratan de tapar su grave problema haciendo bulla", remarcó.

El diputado ratificó el apoyo de la organización política a Chávez y destacó la entereza y responsabilidad con la que el presidente asume sus problemas de salud.

Por otra parte, manifestó que desde el PSUV le ofrecen al dignatario "apoyo irrestricto y consecuente", además del reconocimiento absoluto del "liderazgo del comandante en la Revolución".

Cabello expresó que sin el jefe de la revolución, este proceso no tendría el avance que hoy muestra al mundo y su recuperación significa el reimpulso de este sistema.(PL)