curiosas

Los comentarios de Facebook vistos desde Google+

Los comentarios de Facebook vistos desde Google+El control por las redes sociales está que arde. Se trata de una guerra que parece que solo acaba de comenzar y que se librará en múltiples campos de batalla. Ahora una empresa de Israel ha desarrollado una aplicación que permite a los usuarios de Google+ ver los comentarios que les han dejado en Facebook.

Básicamente lo que evitaría tener que pasar por la red social de Zuckerberg para tener que revisar si tus amigos te han escrito en el muro, "robándole" visitas y usuarios.

"Google+Facebook" como lo han llamado sus creadores, Crossrider, ya ha tenido 100.000 descargas según explicaba Koby Menachemi, uno de los fundadores y presidente ejecutivo de la empresa a diversas agencias. Y es que en una amalgama de redes sociales y vínculos entre personas la simplificación de servicios se agradece. Como explica Menachemi, "es una red dentro de otra red".

El programa creado por la empresa cuyo principal negocio son las aplicaciones para navegadores de Internet, es gratuita y simplemente añade un icono a Google+ gracias al cual los usuarios pueden ver sus páginas en Facebook.