Exposición fotográfica y de pintura sobre Los Cinco

Exposición fotográfica y de pintura sobre Los CincoCamagüey, 24 ene .- Una exposición con instantáneas tomadas por el fotógrafo norteamericano Bill Hackwell y reproducidas en pintura por Antonio Guerrero, uno de los cinco antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos, está abierta al público en esta ciudad.
   
La muestra empezó su recorrido por el país en octubre del pasado año con 37 fotos e igual número de cuadros y se presenta en la galería Mira, en la Casa del Joven Creador, informa la página digital del periódico Adelante.
   
Hasta el 31 de enero el público podrá observar la excelente técnica y fidelidad con la que Guerrero demuestra su vocación artística, a pesar de sufrir cruel condena por luchar contra el terrorismo.
   
El puente de solidaridad no quedó trunco con los barrotes y Hackwell, quien reside en la ciudad californiana de San Francisco, proporcionó sus instantáneas en esta combinación de arte.
   
En la exposición están representadas diversas personalidades como el investigador canadiense Arnold August  y Giustino Di Celmo, padre de Fabio Di Celmo, joven italiano víctima en 1997 de un atentado terrorista en un hotel en La Habana.
   
Además, aparecen representados familiares de Ramón Labañino, René González, Gerardo Hernández, Fernando González y el propio Antonio Guerrero, internacionalmente conocidos por Los Cinco.(AIN)