nacionales

Comunistas camagüeyanos analizan reordenamiento económico

Comunistas camagüeyanos analizan reordenamiento económicoCamagüey, 12 jun.- En el empeño de hacer obra los lineamientos aprobados en el VI Congreso del Partido, los comunistas camagüeyanos se dan cita, este domingo, en su asamblea provincial, la cual cuenta con la presencia de José Ramón Machado Ventura, segundo secretario de la organización política en el país.

Representantes de todas las demarcaciones agramontinas asisten al cónclave, con el fin de trazar líneas de trabajo efectivas para el reordenamiento económico y social, enriquecido en la consulta popular previa a este proceso.

Ocuparán espacio preponderante en el intercambio, las cuestiones referidas a la producción azucarera y la ganadería, junto a los cultivos varios, principales rubros de la economía en la provincia y con altas responsabilidades en el balance nacional, y las proyecciones en el orden social, urgidas también de mayor eficiencia.

A partir de un informe central despojado de justificaciones y sí contentivo de proyecciones a tono con el momento, el primer secretario del Partido en Camagüey, Julio Cesar García, conduce los debates con un marcado matiz crítico ante lo mal hecho, en el espíritu de no repetir experiencias negativas.

Durante la sesión, los delegados tendrán también la responsabilidad de elegir el nuevo Comité Provincial y su aparato auxiliar, para un próximo mandato. (Pedro Paneque Ruiz/ Radio Cadena Agramonte).