Inauguran blog en Haití por los Cinco Héroes

Inauguran blog en Haití por los Cinco HéroesLa Habana, 10 may.- El blog "Haití por la liberación de los Cinco Héroes” (www.haitiporloscinco.blogspot.com), quedó inaugurado en el país antillano para divulgar el caso  de los antiterroristas cubanos presos injustamente en Estados Unidos.
 
La página digital cuenta con el concurso de diversas organizaciones sociales, personalidades e intelectuales, figuras políticas y clubes de solidaridad con la Isla, se informa en el sitio cubaminrex. 

Textos sobre debates y alocuciones radiales acerca de la lucha de Los Cinco por defender a su Patria contra ataques y sabotajes de grupos extremistas,  y la excarcelación del connotado terrorista de Luis Posada Carriles, así como  declaraciones de un senador y de la Asociación de Cubanos Residentes en el exterior, se exponen. En el blog.

Añade la información que su propósito es romper el silencio de las grandes trasnacionales de la información y encontrar nuevas voces y voluntades en la batalla por la libertad de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González.

Estos patriotas cubanos, que  prevenían a su país de actos agresivos y criminales desde territorio estadounidense, cumplen largas e injustas condenas en cárceles de ese país desde 1998. (AIN)