Aumentar ingresos al presupuesto es prioridad de santacruceños

Aumentar ingresos al presupuesto es prioridad de santacruceñosSanta Cruz del Sur, 8 may.- Buscar alternativas que propicien mayores ingresos al territorio, es en estos momentos la tarea más importante de todos los empresarios en el sur agramontino, según se dijo en el Consejo de la Administración efectuado recientemente.

El mayor peso en este empeño lo asumirán entidades que tienen la responsabilidad de ingresar al presupuesto del estado y contribuir de esta manera a resarcir los gastos de otras que no aportan monetariamente por la actividad que realizan.

Elizabeth Agramonte García, directora de la Oficina Nacional de la Administración Tributaria, (ONAT) en Santa Cruz del Sur, informó que dentro de las empresas antes mencionadas se encuentran la de Comercio, la Empresa Cándido González, la Agropecuaria Gayol, y las del Ministerio de la Pesca.

Sustentar la economía con resultados estables no es una quimera, se convierte en una tarea de primer orden, que se potencia cuidadosamente en Santa Cruz del Sur, con estrategias y políticas encaminadas a revertir los aspectos negativos que subsisten en esta esfera en la actualidad. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)