Cruzada contra el tabaquismo en Santa Cruz del Sur

Cruzada contra el tabaquismo en Santa Cruz del Sur Santa Cruz del Sur, 3 may.- Diversas acciones protagonizan los Educadores para la Salud en Santa Cruz del Sur, con el objetivo de contribuir a la prevención del tabaquismo.

Cada miércoles en la tarde un equipo de especialistas aplica técnicas grupales a los fumadores dispuestos a incorporarse a una vida libre de humo; dichas terapias, se desarrollan en las cuatro áreas de salud del territorio, a la que pueden asistir también las personas expuestas al tabaquismo involuntario.

En apoyo a la desintoxicación tabáquica en suelo sureño, el centro de promoción y educación del sectorial municipal de esa rama, abrió una convocatoria al concurso ¿Humo de tabaco ajeno? ¡Deja que yo te cuente!

En la mencionada forma de prevenir ese tipo de adicciones, se motivará a los fumadores por un desarrollo cotidiano sin afecciones de salud, luego de la presentación de trabajos con enfoques comunicacionales dirigidos a garantizar el bienestar social. (Yamilé Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz)