Al sur

Santa Cruz del Sur sede del VI Encuentro de Técnicas Comerciales de Acopio

Santa Cruz del Sur sede del VI Encuentro de Técnicas Comerciales de AcopioSanta Cruz del Sur, 30 abr.- El territorio santacruceño fue sede este viernes del VI Encuentro Provincial de Técnicas Comerciales de Acopio, el cual tiene como objetivo primordial evaluar la calidad, la presencia, la variedad en el surtido y la decoración de los productos ofertados por las empresas representadas en los distintos puntos habilitados.

En conversación con René Cruz González, director del Establecimiento de Acopio municipal, organizador del evento, dijo que se prepararon cinco puntos de ventas, entre ellos: el 50 Aniversario, El Melón, El Tamarindo, El Rabanito y El Mango.

Asimismo explicó que en cada punto hubo la representación de un municipio diferente, cada uno encargado de mostrar la variedad de los productos del agro que se comercializan en estos territorios.
Entre los asistentes a esta competencia se contó con la presencia de los trabajadores de ese sector en Najasa, Sierra de Cubitas, Camagüey, Florida y Vertientes respectivamente.

El momento fue oportuno para que se desarrollara al unísono el Consejo de Dirección Provincial con los directores de cada territorio agramontino, donde se pasó revista al trabajo desplegado en un mes cargado de historia. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)