Saltar al contenido
sábado, octubre 18, 2025
Lo último:
  • Lula defiende en Brasil a pueblos y gobiernos de Venezuela y Cuba
  • Preside Díaz-Canel acto de solidaridad con Venezuela
  • Sección sindical de Lácteos Caribe santacruceño debaten Anteproyecto del Código de Trabajo
  • Informa Salud Pública sobre arbovirosis presentes en el país
  • Impulsan en Matanzas la siembra de cultivos rústicos
Radio Santa Cruz

Programación de @RadioSantaCruz

  • Al sur
  • nacionales
  • Ciencia y Salud
  • Curiosas o Divertidas
nacionales

Comienza visita a Bielorrusia Canciller cubano

febrero 23, 2011

Comienza visita a Bielorrusia Canciller cubanoLa Habana, 23 feb. – Bruno Rodríguez Parrilla, Canciller de Cuba, se reunió con Serguéi Martínov, su homólogo de Bielorrusia, como parte de una gira que comprende varios países.
  
El jefe de la diplomacia cubana se encuentra de visita por tres días en Minsk, donde será recibido por el Presidente Alexandr Lukashenko, señala la agencia rusa de noticias Itar-Tass.
  
En declaraciones a la prensa, Rodríguez Parrilla afirmó que su estancia es un testimonio elocuente del apoyo de Cuba al Estado bielorruso.
  
Consideró que tiene muchas perspectivas el diálogo político entre los dos países, porque las relaciones bilaterales son una de las prioridades de la política exterior de la nación caribeña.
  
El ministro agradeció al Gobierno de Bielorrusia su respaldo en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero de EE.UU. a la Isla, refiere Itar-Tass.
  
Sobre el tema, la multiestatal Telesur significó el agradecimiento de la Ínsula por el apoyo de Minsk a la resolución de la Organización de Naciones Unidas contra ese cerco yanqui, mantenido durante casi medio siglo.
  
Martínov añadió que Cuba es uno de los más importantes apoyos de la política bielorrusa en América Latina y el Caribe.
  
Opinó que son muy próximas las posiciones de los dos países en los problemas de la agenda internacional, incluso en el ámbito del Movimiento de Países No Alineado.
  
El recorrido del Canciller caribeño comprendió anteriormente Rusia, Ucrania y Azerbaiján.(AIN)

  • Liga Árabe discute crisis libia e impacto de revueltas
  • Judo cubano intervendrá en Copa Panamericana de Guayaquil

También te puede gustar

Inicia en La Habana XV Consejo Político del ALBA-TCP (+Fotos)

abril 10, 2017 Redacción Digital

Por Martí y por Cuba, Marcha de las Antorchas en la capital

enero 26, 2011

Visita alcalde estadounidense instituto cubano de amistad

marzo 29, 2017marzo 29, 2017 Redacción Digital
SANTA CRUZ DEL SUR Camagüey

APLICACIÓN PARA CELULARES v2.0

Search

Gente de mi Pueblo

Sección sindical de Lácteos Caribe santacruceño debaten Anteproyecto del Código de Trabajo
Al surGente de mi Pueblo

Sección sindical de Lácteos Caribe santacruceño debaten Anteproyecto del Código de Trabajo

octubre 16, 2025 Raúl Reyes Rodríguez

Santa Cruz del Sur, 16 oct.- Los trabajadores de la sección sindical de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Lácteos Caribe

News

United States, Latinidad, and Human Geographies Guide Colloquium in Cuba
news

United States, Latinidad, and Human Geographies Guide Colloquium in Cuba

octubre 15, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

Havana, Oct 15. – The Havana institution Casa de las Américas will host, from yesterday until the 16th, the VI

Relaciones Cuba – EE.UU


Banner Relaciones Cuba EEUU

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía
Agresiones EconómicasAgresiones ImperialistasEconomíaEconomía y SociedadElectricidadEnergía EléctricaRelaciones Cuba - EE.UU.Terrorismo de Estado

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía

octubre 3, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

La Habana, 3 oct.- Las medidas estadounidenses contra Cuba crean un fuerte impacto negativo en el sistema energético de la

Copyright © 2025 Radio Santa Cruz. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.