Recibe Lazo delegación parlamentaria del reino de Cambodia

Recibe Lazo delegación parlamentaria del reino de CambodiaLa Habana, 10 dic.- Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y Vicepresidente del Consejo de Estado, recibió en la sede del Comité Central del Partido a la delegación de la Asamblea Nacional del reino de Cambodia, que preside el Excelentísimo Señor Heng Samrin, Presidente del alto órgano legislativo de la hermana nación surasiática.
   
El distinguido visitante trasladó los saludos de las más altas autoridades de su país al Comandante en Jefe Fidel Castro y al General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y resaltó la ayuda del gobierno y pueblo cubanos al desarrollo de Cambodia.
   
En las conversaciones ambos dirigentes destacaron la firme voluntad de continuar trabajando por el fortalecimiento de los históricos lazos de amistad y colaboración entre los dos pueblos y gobiernos.
   
El Presidente de  la Asamblea Nacional del Reino de Cambodia estuvo acompañado por la Excelentísima Señora Hay Sonnarin, Embajadora de Cambodia en Cuba y por presidentes de comisiones parlamentarias, diputados y funcionarios de su delegación. Por la parte cubana estuvieron presentes el Vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central, Oscar Martínez Cordovés, y otros funcionarios. (AIN)