Libro de Fidel se vende en Santa Cruz del Sur

Libro de Fidel se vende en Santa Cruz del SurSanta Cruz del Sur, 10 sep .- De documento histórico calificó una lectora la obra “La victoria estratégica”, del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, título que se vende en la librería de esta localidad del sur de la provincia de Camagüey.
  
Lupe Monteagudo, directora de la escuela municipal del Partido Comunista de Cuba, dijo a la AIN que el volumen puede ser comprendido por personas de diferentes edades, pues está escrito con un lenguaje claro.
  
No sólo por lectores que hayan vivido la época que narra el libro, sino por jóvenes, expresó.
  
Agregó que resultará de obligada consulta en lo delante por estudiosos de la historia de Cuba o de personas deseosas de conocer y ampliar conocimientos de la guerra de liberación de 1956-1958 por el Ejército Rebelde.
  
La contadora Ludia del Risco, quien adquirió el título en la librería de la ciudad, señaló que todo lo de Fidel le interesa.
  
Todas las obras que tratan el tema de la Revolución los leo, y “La victoria estratégica” me llama particularmente la atención por el tema que aborda, manifestó.
  
Saimé Suárez, trabajadora de la librería, informó que el volumen también está a la venta en el poblado rural de Haití.
  
Hasta ahora han comprado el título combatientes de la Revolución Cubana, intelectuales y trabajadores, agregó.
  
Más de cuatro mil ejemplares se le asignaron a Camagüey para su comercialización en sus 13 municipios, según el Centro Provincial del Libro y la Literatura.  (AIN)