Recibió Vicepresidente cubano a periodistas chinos

Recibió Vicepresidente cubano a periodistas chinosLa Habana, 18 may. – Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, recibió a una delegación del Diario del Pueblo, de la República Popular China, con la que intercambió sobre temas sociales y económicos de ambas naciones.

MI Bohua, editor Jefe del órgano oficial del Partido Comunista de China, preside la representación, informa hoy el periódico Granma.
  
Integran la comitiva Zhang Shulin, jefe de Equipo del Departamento de Teoría; Shao Jianwu, jefe de Equipo de la Redacción Cultural; Luo Qing, jefe de Equipo de Relaciones Internacionales, y Chen Yuequan, secretario de Asuntos Generales.
  
En el encuentro realizado en esta capital, abordaron aspectos sobre las estrechas relaciones bilaterales, establecidas a nivel diplomático hace cinco décadas, y de la construcción socialista a partir de las características de cada país.
  
Previamente, los visitantes se entrevistaron con Rolando Alfonso Borges, jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y con Lázaro Barredo, director del periódico Granma.
  
El programa incluyó un encuentro con autoridades del Gobierno y la Administración de Ciudad de La Habana. También recorrieron el Memorial José Martí.(AIN)