Sí a la Revolución, al socialismo, a Fidel y a Raúl

Sí a la Revolución, al socialismo, a Fidel y a RaúlGlorioso este Primero de Mayo en que los hombres y mujeres de mi sureña ciudad dieron un sí a la Revolución, un sí al Socialismo, a  Fidel y a Raúl.

Banderas cubanas adornaron la marcha de los sureños que recorrió las diferentes calles, como muestra de reafirmación revolucionaria, de desmentir la campaña mediática de la Unión Europea y los Estados Unidos, que acusan a mi país de cometer hechos que jamás tienen lugar en el verde caimán.

Los que este sábado salimos temprano a marchar, dejamos bien claro que esta porción y Cuba entera nos pertenecen, que aquí manda el pueblo, porque él, fue la razón del triunfo revolucionario.

Así lo demostraron los de la pesca con sus múltiples iniciativas, también los de educación, salud, los agropecuarios y los restantes sindicatos que agrupados en 10 bloques con paso firme y seguro dejaron claro que Cuba no teme a la mentira y no se arrodilla ante presiones.

Esa es la respuesta, que de los santacruceños espera el país, de esos que hacen con sus manos el porvenir para que Cuba sea siempre una patria libre y soberana. (Daine Torres Corzo / Radio Santa Cruz)