Cuba enfrenta hoy a Antigua y Barbuda, en Copa Digicel

Cuba enfrenta hoy a Antigua y Barbuda, en Copa DigicelLa Habana, 6 dic .- La selección cubana de fútbol enfrentará hoy a Antigua y Barbuda, por el grupo B, en la fase final de la Copa Digicel con sede en Jamaica.

En su debut del pasado jueves, la tropa del técnico avileño Raúl González Triana derrotó 2-1 a Guadalupe, con goles del defensa Reysander Fernández  y del delantero Roberto Linares.
Mientras, el cuadro de Barbuda negoció un importante empate 1-1 con la escuadra de Haití, monarca exponente.

Un triunfo le aseguraría a Cuba no solo el pase a la disputa de las medallas, en busca de su gran objetivo, que consiste en obtener por primera vez, el título en esta copa caribeña.
Además, le tributaría el boleto para la Copa de Oro Estados Unidos 2009, a la cual accederán los dos primeros conjuntos de cada grupo.

En la pasada Copa Digicel, Cuba quedó ubicada en la cuarta posición.
Para hoy, Triana podría ubicar como portero a Odelín Molina, en tanto los defensas serían Kanier Dranguet, Jorge Luis Clavelo, Yenier Márquez y Silvio Pedro.

Como volantes utilizaría a Jaine Colomé, Lázaro Alfonso, Alain Cervantes y Hensy Muñoz, mientras Roberto Linares y Leonel Duarte serían los delanteros.(AIN)