Al sur

Universitarios sureños participarán en Asamblea Provincial de la FEU

Universitarios sureños participarán en Asamblea Provincial de la FEUSanta Cruz del Sur, 6 dic.- Ocho delegados de la Federación Estudiantil Universitaria del  territorio sureño, partieron para asistir a la Asamblea Provincial de los universitarios camagüeyanos, cita que se extenderá hasta el próximo domingo.
 
Uno de los aspectos fundamentales a tratar en el encuentro agramontino, es la colaboración de los alumnos de los centros sureños de altos estudios, en el proceso recuperador que se realiza en Santa Cruz del Sur, en tal sentido se informarán las acciones realizadas para apoyarlo.

Entre las cuestiones que llevan a debate están: el funcionamiento de la organización universitaria, el trabajo político ideológico en las brigadas de la FEU y la captación de estudiantes para cursar carreras pedagógicas.

Estos son, entre otros, los puntos que expondrán los representantes santacruceños en  la reunión provincial, quienes al concluir el cónclave el próximo día 7, transmitirán los resultados de la misma, y planes futuros de la agrupación estudiantil, a cada grupo de esta enseñanza en la sureña demarcación. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).