Publican biografías y fotos de candidatos al Poder Popular

Publican biografías y fotos de candidatos al Poder PopularYa comenzó la divulgación en lugares públicos de las biografías y fotos de los 221 candidatos a delegados del Poder Popular, nominados recientemente en Santa Cruz del Sur, con vistas a las elecciones del 25 de abril.

Tan importante paso contribuirá a que el pueblo conozca bien la trayectoria y méritos de quienes alcanzaron ese honor en cada circunscripción, con vistas a votar por el más idóneo para representarlo en la Asamblea Municipal de gobierno.

René Magadán Blanco, presidente de la Comisión Electoral Municipal, dijo que también se publican las listas de electores, con el propósito de que los más de 36 mil santacruceños  con derecho al voto, comprueben si están correctos sus datos, si hay alguna omisión, y puedan hacer las reclamaciones ante las autoridades competentes.

Recordó además que el día 18 del mes entrante se efectuará la prueba dinámica, para comprobar el nivel de los aseguramientos logísticos, el alistamiento de las comunicaciones y del flujo de la información para cuando tengan lugar los comicios. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)