Llega hoy a su fin etapa habanera de Feria del Libro Cuba 2010

Llega hoy a su fin etapa habanera de Feria del Libro Cuba 2010 La Habana, 21 feb. – La Feria Internacional del Libro Cuba 2010 concluirá hoy aquí su etapa habanera con la entrega de premios a los mejores expositores y stands seleccionados entre más de 100 de 40 países.

Tras 10 intensas jornadas, con un masivo público en el Parque Morro-Cabaña desde el primer día, la cita sellará su primera fase con algunas novedades como la colección infantil Troquelados, de la editora Abril.

En la jornada dominical también se darán a conocer los ganadores del Concurso Latinoamericano Alba Narrativa 2010, y se pondrá a la venta una edición facsimilar de El reino de este mundo, de Alejo Carpentier, y Decidme como es un árbol, del español Marcos Ana.

Rusia, país invitado de honor, cerrará sus actividades con la clausura de una mesa redonda, iniciada la víspera sobre el restablecimiento del diálogo bilateral en el siglo XXI.

Aunque aún se desconocen los cómputos finales, esta 19 edición registró cifras casi récord con 450 mil visitantes en cuatro días en las sedes y subsedes.

La feria abandonará la fortaleza militar capitalina San Carlos de la Cabaña para extenderse a la parte más occidental del país y concluir el próximo 7 de marzo en la oriental ciudad de Santiago de Cuba.(PL)