Al sur

Candidenses trabajan por sede municipal del 26 de Julio

Candidenses trabajan por sede municipal del 26 de JulioSanta Cruz del Sur, 3 feb.- Los miembros de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en el Consejo Popular Cándido González del municipio santacruceño, realizan donaciones de sangre en algunas localidades, en aras de impulsar el trabajo socialmente útil y avanzar en la emulación moncadista.

En esta tarea se destacaron los cederistas de las comunidades El Carmen y Sitio del Medio, que tributaron un total de 48 extracciones del vital líquido, destinadas a contribuir con la salud de la población.

Asimismo la unidad de comercio “El Criollo”, desarrolló un trabajo voluntario el fin de semana, donde sus trabajadores se empeñaron en labores de limpieza y embellecimiento del local y áreas aledañas, con el fin de mantener el centro con una imagen adecuada y acogedora.

Cándida Hernández, divulgadora del centro gastronómico, y  activista de los CDR candidenses, expresó que todo este esfuerzo se realiza con el objetivo de que el zonal alcance, por segunda vez, la sede del acto municipal por el 26 de Julio.  (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)