Santa Cruz del Sur es objeto hoy de visita integral provincial

Santa Cruz del Sur, 10 may.- Durante la jornada de este miércoles tiene lugar una visita integral de la máxima dirección del Gobierno y el Partido Comunista de Cuba Provincial al municipio de Santa Cruz del Sur.

Simultáneamente, a partir de las diez ante meridiano, los nueve consejos populares serán objeto de un intercambio que sostendrá la instancia superior con delegados y directivos administrativos de cada zona.

Constatar el accionar de las organizaciones de masas, Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en las comunidades; así como valorar los resultados obtenidos con las reuniones Noveno Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución y las de rendición de cuenta del delegado a sus electores son, entre otros, los objetivos fundamentales de dicho encuentro.

Todos los zonales santacruceños  se preparan para recibir las comisiones donde sobre todo debe prevalecer la higiene, el sentido de pertenencia y el carácter revolucionario de los pobladores  de este municipio. La oportunidad que brinda esta visita, se aprovechará para demostrar la unidad de los factores en la solución a los problemas de cada comunidad.