Salvador Valdés Mesa visita Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, 4 jul .- En horas del mediodía de este jueves, Santa Cruz del Sur recibió la visita de Salvador Valdés Mesa, miembro del Comité Central del Partido y Diputado por el territorio sureño, quien intercambió con las máximas autoridades locales del Gobierno y el Partido Comunista en el municipio sobre el desarrollo futuro de la agricultura y sus potencialidades como polo productivo de la provincia camagüeyana.

La comitiva se trasladó luego al consejo popular de Cándido González, sede de las actividades por el 26 de Julio aquí, donde pudo constatar los avances de algunas instalaciones sociales y de prestación de servicios, remodeladas o reconstruidas al calor de la efeméride moncadista.

El Instituto Politécnico Agropecuario José Fonseca Bolívar es un ejemplo de ello, el cual recibe acciones constructivas que mejorarán la instancia de los educandos en todas sus áreas, incluyendo las carreras Agrónomas y Agropecuarias, así como las de Albañilería, Carpintería y de Oficios.

Otro centro docente visitado fue la escuela secundaria básica Combate del Naranjo, enclavada en el consejo donde se labora en la nave de los laboratorios y en donde intercambió con maestros que impulsan la obra. Salvador Valdés Mesa, llamó a los docentes “a trabajar en la calidad del proceso de formación de la nueva generación y en la cultura integral de los jóvenes, esa que será el relevo de la Revolución” expresó.