Manifestaciones culturales animaron noche veraniega en santacruceño Barrio Paloma

Santa Cruz del Sur, 8 jul.- La música grabada con temas nacionales e internacionales que están en la preferencia de la gente ahora, fue el detonante para apresurar los trajines domésticos. Mayores y pequeños colaboraron para que todo en casa estuviera antes del tiempo establecido.

En la tarde-noche de este jueves los pobladores del barrio Paloma, ubicado en el emporio local, se emperifollaron de la mejor manera para ocupar las posiciones en uno de los espacios del lugar para disfrutar el espectáculo nocturno organizado por instructores y aficionados de la Casa de la Cultura Olga Alonso.

La novela brasileña Rastros de mentiras no tuvo ante la pantalla esta vez a esos seguidores, porque al fin y al cabo como folletín que es, su hilo conductor se retoma fácil.

Quedó la rutina fuera del sillón hogareño para socializar en buen ambiente. Los vecinos de ese entorno quedaron complacidos con las manifestaciones artísticas presentadas.

El canto y la danza fueron demostración de cuánto talento existe en el territorio para que el calor de la etapa estival fatigue menos.