Jóvenes santacruceños analizan funcionamiento de su estructura con miras a congreso

Santa Cruz del Sur, 23 jun .- En saludo a la celebración del Décimo Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en julio próximo, los miembros de la organización en Santa Cruz del Sur realizan un variado grupo de actividades en los comités de base.

El desarrollo de las conexiones necesarias, en un ambiente atractivo y dinámico, donde las nuevas generaciones intercambian sobre diferentes temas, además de sus inquietudes y exponen ideas para mejorar el funcionamiento de la estructura, representa una de las principales acciones.

Según expresó Yusmaris Rodríguez Mendoza, Primera Secretaria del Comité Municipal de la UJC, recientemente los integrantes de la estructura discutieron el documento base del cónclave, que es la antesala del informe de la magna cita de los pinos nuevos de la Patria.

En este análisis los militantes propusieron nuevos acuerdos y la modificación de otros, con el objetivo de identificar el accionar de la organización con sus integrantes en el quehacer del sur agramontino.

El papel de la juventud cubana en el desarrollo económico, político y social de la Mayor de las Antillas, constituye una premisa esencial de las nuevas generaciones del municipio, en saludo al Décimo Congreso de la UJC, donde las razones para luchar y vencer se multiplican cada día.