FitCuba 2017 se despedirá de Holguín en una gran feria popular

Holguín, 6 may.- La Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2017, culminará hoy su 37 edición en la ciudad de Holguín, donde las agencias nacionales promocionarán sus ofertas para los meses de verano de cara al mercado interno.

Con una rebaja en los precios habituales, solo por este sábado, la Feria de Gran Público estará dando la posibilidad a todos los que lo deseen de reservar alojamiento en instalaciones turísticas o bases de campismo de toda Cuba, desde las áreas aledañas al Estadio Mayor General Calixto García Iñiguez.

Acogerá Cayo Santa María FitCuba 2018, dedicada a Reino Unido

La principal cita de la industria del ocio en la nación caribeña se distinguió por el lanzamiento de nuevos productos, planificación de las estrategias que marcarán en el próximo año el desarrollo del sector en el país, así como el fortalecimiento de los vínculos con agentes de viajes, líneas aéreas, turoperadores y proveedores reales y potenciales.

Marelis Triana, de la Agencia Cubatravel Services en los Estados Unidos, declaró a la ACN que FitCuba fue una excelente oportunidad para establecer nuevos contactos colaborativos con otras agencias de viaje, así como colegiar intereses entre sus ofertas y las opciones que buscan los clientes cuando visitan la mayor de las Antillas. (ACN)