Al sur

Velar por el uso correcto del uniforme, prioridad en Santa Cruz del Sur

Velar por el uso correcto del uniforme, prioridad en Santa Cruz del SurUn llamado al uso correcto del uniforme escolar destaca entre las prioridades del sector educacional en Santa Cruz del Sur, territorio que comenzó satisfactoriamente el actual período lectivo.

Cumplir lo establecido y eliminar las transformaciones en los vestuarios destinados a cada una de las enseñanzas constituyen acciones sistemáticas en los centros docentes del municipio, donde es vital el apoyo de la familia.

Conquistar la sede del acto provincial por el inicio del calendario educacional e inaugurar un nuevo plantel académico se alzan como motivaciones especiales para los trabajadores del sector, quienes de conjunto con los alumnos, padres y la comunidad tienen la responsabilidad de realizar una etapa superior a la precedente.

Sesenta y cuatro escuelas abrieron sus puertas el cinco de septiembre último en esta zona meridional camagüeyana, y la enseñanza preuniversitaria urbana destaca entre los privilegios más importantes del curso que recién inicia. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)