Electo en Camagüey tercer delegado directo a cita juvenil de Sochi

Camagüey, 1ro jul.- El tercer camagüeyano electo delegado directo al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que se celebrará en la ciudad rusa de Sochi, en octubre próximo, resultó ser Dresmer Rojas García, del municipio de Nuevitas.

Técnico en conservación y análisis de los alimentos de la pasteurizadora de esa localidad agramontina, desempeña el cargo de secretario general del Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en un centro donde laboran 171 trabajadores.

El joven asume la alta responsabilidad, junto a su colectivo, de procesar la leche destinada a los municipios de Nuevitas y Minas, destaca el sitio digital Adelante.

Sobre sus características Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, presente en el acto de elección, lo describió como sencillo, genuino y trabajador.

Ante el reconocimiento, Rojas explicó que ese es un mérito de todos los trabajadores más que individual, pues su grupo se empeña en elevar la producción y en cumplir las tareas de sus organizaciones, sobre todo en la batalla ideológica.

El Combinado Lácteo de Nuevitas fundado en 1977 produce, también, helados, yogurt natural y de soya, dulce de leche fluida en las variedades de crema untable y bombón, así como también de quesos Frescal, Fundido y Azul.  (ACN) (Foto: Tomada de Adelante)