Banda The Rolling Stones en Semana de la Cultura Británica en Cuba

La Habana, 12 oct .-Una muestra fotográfica sobre la actuación de la mítica banda británica The Rolling Stones en esta capital, tendrá lugar hoy aquí como parte de las celebraciones de la sexta Semana de la Cultura Británica en Cuba.

 

La exposición, de los fotógrafos cubanos Yander Zamora y Roberto Ruiz, estará abierta al público desde las 20:00, hora local, en la Fototeca de Cuba, ubicada en la Plaza Vieja del Centro Histórico de la ciudad, divulgaron los organizadores.

Las instantáneas recorrerán varios de los momentos previos y memorables del concierto ofrecido por los músicos londinenses en los terrenos aledaños a la Ciudad Deportiva, acontecido en marzo de 2016, ante un millón de personas.

El cuarteto integrado por los veteranos Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, está incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll desde 1989, y años después la revista estadounidense Rolling Stones lo ubicó en el cuarto lugar de la lista de Los Inmortales: los 100 artistas más grandes de todos los tiempos.

Durante la Semana de la Cultura Británica en La Habana se desarrollará un amplio programa de actividades que incluye, además, una pasarela de la joven músico y diseñadora británica Natalie Wildgoose, y el estreno mundial por Danza Contemporánea de Cuba de Los amores de Marte y Venus, de la coreógrafa británica Lea Anderson. (PL)