Cultura

Actuará en Camagüey destacada cantautora Liuba María Hevia

Actuará en Camagüey destacada cantautora Liuba María Hevia Camagüey, 25 ago.- La vocalista y compositora Liuba María Hevia y su grupo actuarán en diferentes espacios camagüeyanos, entre el 27 y el 30 del actual mes, como parte de una gira  destinada -fundamentalmente- a los niños.

Después de completar los tres conciertos previstos para la provincia de Granma, la autora de populares melodías, como “Señor Arcoiris”, “Estela, granito de canela”, “Ana la campana” y “El despertar”, estará en el territorio camagüeyano, plaza que siempre la acoge son suma satisfacción.

En la localidad cabecera, se presentará en la Tarima del Casino Campestre el jueves, a las seis de la tarde. Al día siguiente, lo hará en el Hospital Pediátrico Provincial, desde las 10 de la mañana y el 28 brindará un concierto para adultos, desde las ocho y 30 de la noche, en la sede de Teatro del Viento, en las inmediaciones de la Plaza Joaquín de Agüero.

El 29 Liuba María Hevia y su grupo completarán las propuestas en Camagüey, con una velada en el municipio de Vertientes, señalada para las 10 de la mañana.

El recorrido de la notable artista, desde el pasado lunes comenzó por Santiago de Cuba para continuar por Holguín, Granma y ahora el territorio camagüeyano. (Tomado de Radio Cadena Agramonte).