Sobrecumple UMIV santacruceña sus planes productivos

Sobrecumple UMIV santacruceña sus planes productivosLa Unidad Inversionista Municipal de la Vivienda en Santa Cruz del Sur, UMIV, tenía previsto para este año 2014, en conservación de edificios un total de 12 para un real de 17 inmuebles, según informó a la radio local Yonaysi Acuña Esquivel, directora de dicha entidad.

Asimismo en conservación de fosas un plan de 15 y se realizaron 27, en el caso de las viviendas eran 50 y se terminaron 110, en la impermeabilización de edificios en plan 12 se terminaron 27.

Las reparaciones integrales de apartamentos de siete se realizaron 12, los atrasos más significativos se encuentran en la entrega de techos los cuales no rebasan el 50 por ciento de cumplimiento, dado fundamentalmente por la falta de ese renglón.

No obstante, refiere la dirigente, siguen los trabajos en algunos consejos populares del territorio, así como en la cabecera municipal y aunque se recibió un impulso en las obras todavía son insuficientes teniendo en cuenta las necesidades de la población. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)