Inversión en hospital santacruceño es la mayor del municipio

Inversión en hospital santacruceño es la mayor del municipioEn el Hospital Municipal de Santa Cruz del Sur se labora todavía en la Unidad de Terapia Intensiva que se creó en el centro, lo que representa la mayor inversión médica que se desarrolla en el territorio.

Esta construcción de primer nivel contará con todos los servicios, incluyendo laboratorio, además de 16 baños, según expresó Manuel Loyola Estrada, su director.

También se trabaja en la sala de Esterilización y de Parto de la institución que posibilitará que los nacimientos se realicen en el municipio sin necesidad de trasladar a las embarazadas hacia la capital provincial.

Esto ha sido un trabajo de mucho sacrificio y los constructores se han crecido aquí, para mí significa un gran orgullo porque es un hospital que estamos recuperando para el pueblo, así expresó Juana Rosales, contratista de la Empresa de Servicios Ingenieros.

Con la culminación de la Unidad de Cuidados Intensivos, los santacruceños podrán recibir los beneficios de salas funcionales como esta, necesaria para la preservación de la vida humana en esta porción de tierra camagüeyana. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)