Estado del tiempo

Algunos chubascos en el interior y costa norte de occidente

Algunos chubascos en el interior y costa norte de occidenteLa Habana, 15 abr .- El Instituto de Meteorología emitió el siguiente pronóstico del tiempo para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en el occidente y con poca nubosidad en el resto del país.

Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas que ocurrirán principalmente en localidades del interior y de la costa norte del occidente, los que serán aislados en el resto del territorio nacional.

Las temperaturas mínimas estarán desde 20 hasta 23 grados Celsius; mientras que las máximas alcanzarán valores desde 31 hasta 34 grados Celsius, algo superiores en algunas localidades del sur oriental.

Soplarán vientos del sudeste al sur en la región occidental y del este al sudeste en el resto del país, con brisas en la costa sur central y oriental, de 10 a 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte central y oriental, así como también desde punta de Maisí a Cabo Cruz. En el resto de los litorales habrá poco oleaje. (AIN)