internacionales

Venezuela por el desarrollo del país y contra la violencia

Venezuela por el desarrollo del país y contra la violencia Caracas, 31 mar.- El gobierno venezolano avanza hoy en sus esfuerzos por el desarrollo del país, la conciliación nacional y contra la violencia de grupos opositores que persisten en la desestabilización.

Un amplio programa con varias líneas fundamentales en todas las esferas se acomete de cara al avance de la nación, con énfasis en primer lugar en la instauración de manera definitiva de la concordia.

De hecho las Conferencias de paz, que agrupa a todos sectores buscan la concordia, pero también aunar criterios de cara al avance de la economía.

La más reciente instaurada en el estado Mérida dio los primeros pasos para erradicar el flagelo de la violencia en esa localidad, asediada aún por grupos opositores.

Trabajo y más trabajo, amor y más amor, victorias y más victorias, paz y más paz para seguir teniendo patria y consolidando la Revolución, escribió en su cuenta en Twitter el presidente Nicolás Maduro, en alusión al trabajo diario, ininterrumpido que se lleva a cabo en el país.

Ese diálogo entre todos los sectores de la vida venezolana ya ha tenido lugar en los estados Anzoátegui, Táchira y la capital, con resultados positivos, según las autoridades.

Tras concluir en Mérida, se llevarán a cabo en otras regiones como Barinas, Carabobo, Aragua y Miranda. (PL)