Estado del tiempo

Día cálido, algunas lluvias en la región oriental

Día cálido, algunas lluvias en la región orientalLa Habana, 2 feb .- El Instituto de Meteorología emitió el siguiente pronóstico del tiempo para hoy: Amanecerá con poca nubosidad. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en zonas del interior del centro y el oriente, con algunas lluvias y chubascos, que ocurrirán principalmente desde Camagüey hasta Guantánamo, las que serán más aisladas en el resto del país.

Las temperaturas mínimas estarán entre 18 y 21 grados Celsius. El día será cálido con temperaturas máximas entre 28 y 31 grados Celsius, las que pueden llegar a los 32 grados Celsius en la región oriental.

Soplarán vientos del este al sudeste en occidente y del este en el resto del país, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Continuarán las marejadas en el litoral norte oriental, con peligro para las embarcaciones menores, habrá oleaje en la costa norte central y poso oleaje en la costa norte occidental, así como desde Cabo Cruz hasta punta Maisí. En el resto de la costa sur la mar estará tranquila. (AIN)