Estado del tiempo

Numerosas lluvias desde Matanzas hasta Ciego de Ávila

Numerosas lluvias desde Matanzas hasta Ciego de ÁvilaLa Habana, 1 may .- El Instituto de Meteorología en su pronóstico del tiempo para mañana anuncia numerosas lluvias desde Matanzas y hasta Ciego de Avila, así como en toda la costa Norte.

Predominarán los nublados en gran parte del país con numerosos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas desde Matanzas hasta Ciego de Ávila que pueden ser fuertes y localmente intensas en algunas localidades y que se extenderán desde la tarde a la costa norte oriental. En el resto del país las lluvias serán aisladas.

Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius. Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 26 y 29 grados Celsius en el occidente y entre 31 y 34 grados Celsius en el resto del país, superiores en algunas localidades.

Los vientos serán del norte en la región occidental con velocidades de hasta 20 km/h. En el resto del territorio serán variables y débiles.

Habrá oleaje en el litoral norte occidental así como desde cabo Cruz hasta punta Maisí. En el resto de las costas poco oleaje desde la tarde. (AIN)