Al sur

Convocados santacruceños a nuevos retos y victorias en 2014

Convocados santacruceños a nuevos retos y nuevas victorias en 2014El acto municipal efectuado en Santa Cruz del Sur, en la Unidad Empresarial de Base CULTISUR, dedicada al cultivo del camarón, y la mejor entidad del territorio, devino en reafirmación revolucionaria y compromisos de todos los presentes por obtener mayores resultados para la venidera etapa.

Un momento de júbilo resultó la designación de José Díaz Vidal, elegido como integrante de la delegación que representará a los trabajadores del Sindicato de la Alimentaria y Pesca en la provincia al Vigésimo Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Asimismo recibieron reconocimientos, de manos de la presidencia, varios obreros destacados del Cultivo del Camarón por los resultados alcanzados durante este período, al tiempo que La Alimentaria, Fábrica de Piensos ALISUR y Empresa Pesquera e Industrial “Algérico Lara Correa” (EPISUR), alcanzaron también la condición de destacadas.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la primera Secretaria del Partido en el territorio, Anaís Cabrera Recio, quien en consonancia con el lema que preside las festividades por el 55 aniversario del triunfo de la Revolución, convocó al pueblo a nuevos retos y nuevas victorias en 2014. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)