nacionales

Se preparan en Camagüey para celebrar el Primero de Mayo

Primero de Mayo 2009Camagüey, 23 abr.- Con vistas celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, la juventud camagüeyana junto a la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia, prevén varias actividades entre las que se destaca las encaminadas a la producción de alimentos.

Para hacerle honor al lema central de este Primero de Mayo, “Unidos, Productivos y Eficientes”, dirigentes del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), realizarán un trabajo voluntario en la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) “La Victoria”.

También miembros de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Camagüey y de la Brigada de Instructores de Arte “José Martí”, desarrollarán iniciativas en la Exposición Gráfica que tendrá lugar a partir del día 29 del mes en curso, en la calle Maceo de la ciudad cabecera.

El Primero de Mayo se celebra en Cuba todos los años con una enorme marcha del pueblo manifestando su respaldo al Partido Comunista de Cuba (PCC) a la Revolución y a sus líderes. (Loipa Araujo Hernández/Radio Cadena Agramonte).