Estado del tiempo

Algunos chubascos en interior y sur de centro y oriente

Algunos chubascos en interior y sur de centro y orienteLa Habana, 22 jul .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte del tiempo para hoy: Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país: Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en localidades del interior y sur de centro y oriente, con algunos chubascos y tormentas eléctricas que serán aislados en el resto del archipiélago.

El día será caluroso con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.

Soplarán vientos de región este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en la costa norte oriental.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental, oleaje en el norte central y en el litoral sur, mientras que en el litoral norte occidental habrá poco oleaje que llegará a oleaje en la tarde. (AIN)