Naranjas dedican éxito a Los Cinco y a pueblo de Villa Clara

Santa Clara, 19 jun. – El mentor del equipo campeón nacional de béisbol, Ramón Moré, dedicó el triunfo a los cinco antiterroristas cubanos sentenciados injustamente en Estados Unidos, y al pueblo de Villa Clara que esperó esta victoria por 18 años.

Moré significó que este éxito constituye una gran satisfacción para su escuadra, la cual atravesó por trances muy difíciles durante todo el campeonato, y por momentos recibió duras críticas ante las posibilidades de no clasificar a la segunda ronda, y posteriormente a la postemporada de la lid beisbolera.
   
Paciencia y perseverancia fueron las premisas de nuestro trabajo durante todo el año, y hoy podemos decir a los escépticos que se equivocaron al descartar lal conjunto de Villa Clara como aspirantes a la corona de la Serie Nacional, precisó eufórico el estratega.
   
Ramón Moré tuvo palabras especiales de agradecimiento para su familia, así como también para los amigos más cercanos que siempre confiaron en el equipo; a ellos principalmente va dedicado este resultado, significó.
   
Héroe indiscutible del quinto desafío de la gran final beisbolera, al conectar jonrón decisivo con las bases llenas, el veterano receptor Ariel Pestano precisó que en ese momento definitorio supo responder a su condición de ser uno de los bateadores más oportunos del béisbol cubano.
   
Excluido este año de la convocatoria del mentor Víctor Mesa al III Clásico Mundial de béisbol, Pestano mostró satisfacción por la oportunidad que le dio la vida de poder demostrar su gran calidad como pelotero.
   
Considerado uno de los mejores receptores en toda la historia del béisbol cubano, confesó a la AIN que para la próxima temporada abandonará los terrenos de pelota, aunque concluye su brillante carrera deportiva con la alegría de saberse nuevamente campeón nacional.(AIN)